fbpx
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? DA CLIC AQUI

+ Tips

Tips para comprar impresora o copiadora y cartuchos de toner

No tires los cartuchos de toner vacios

Los cartuchos de toner vacíos contienen químicos que no son buenos para el medio ambiente. no los tires a la basura de forma convencional, hay lugares especiales para su tratamiento.

En Documax tomamos las siguientes acciones para minimizar el impacto ecológico

Recolección de cartuchos de toner vacios.
Por desgracia, los cartuchos usados acaban en vertederos o basureros. Pero hay un lugar especial para depositarlos. En algunas partes se incineran o se disuelven con productos químicos peligrosos para extraer metales residuales. Estos procesos contaminan el aire a nivel local, el suelo y las aguas subterráneas. Llámanos y nosotros los recolectamos.

Optimización de los equipos con Documax
En Documax configuramos los equipos de impresión láser para que tengan un mejor rendimiento sin descuidar la calidad y de esa manera contribuir al cuidado del medio ambiente y por ende a la reducción de gastos por impresiones.

Contribuimos al reciclaje
También buscamos que todos los productos y consumibles tengan una vida productiva larga para beneficiar el bolsillo de nuestros clientes y a la vez contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que donde hay piezas que se puedan reciclar, lo hacemos!

Logo_documax_v1.png
Calle Rio Rhin 320-A / Colinas del Rio, Ags. 20010 / México

Tel: (449) 293 4211
Whatsapp: (449) 274 9902

info@documax.mx
© Copyright 2019 Documax. Diseñado por AS 123 Digital

Search

Designed with by jakubskowronski.com