fbpx
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? DA CLIC AQUI

+ Tips

Tips para comprar impresora o copiadora y cartuchos de toner

Ventajas y desventajas de la recarga de tóner

Con la recarga de tóner, los cartuchos acaban acumulando una capa de residuos que pueden afectar negativamente al funcionamiento de la impresora, y por lo tanto, perjudica el resultado final de la impresión. Esto se puede traducir en gastos de mantenimiento. Una cosa que como usuario asiduo de impresoras querrás evitar siempre. Sin embargo, esto pasa con todas las impresoras, así tampoco es de extrañarse que tarde o temprano tengas que abrirla y echarle un vistazo. Además de que hay piezas internas que presentan un desgaste y deberían cambiarse para asegurar el buen funcionamiento y la calidad de las impresiones.

¿La solución?

Es riesgoso y al mediano o largo plazo es más costoso que comprar cartuchos genéricos o compatibles "nuevos", por lo que si recargas asegúrate de que los cartuchos de toner sean aspirados internamente y que las partes internas con desgaste sean cambiadas.

Y como medida de prevención te aconsejamos que de vez en cuando se abra la impresora y se le quite el polvo. así como en las partes externas del cartucho de tóner.

Por otro lado, ahora la compra de un tóner genérico o compatible es ya casi del mismo precio que una recarga, pero todos sus componentes son nuevos de modo que tu equipo se conserva mejor. Sólo hay que cuidar de escoger un tóner genérico de buena reputación.

En Documax garantizamos el buen funcionamiento y rendimiento de nuestros cartuchos de tóner.

 

Logo_documax_v1.png
Calle Rio Rhin 320-A / Colinas del Rio, Ags. 20010 / México

Tel: (449) 293 4211
Whatsapp: (449) 274 9902

info@documax.mx
© Copyright 2019 Documax. Diseñado por AS 123 Digital

Search

Designed with by jakubskowronski.com